Bienvenido a

Echa un vistazo a nuestras ofertas constantemente actualizadas y mira si hay descuentos especiales disponibles, o si tenemos ofertas promocionales para madrugadores o reservaciones de último minuto. Vale la pena revisar antes de realizar una reservación.

Bayahíbe es un pequeño y encantador pueblo pesquero, el cual está situado en la costa Sureste del Caribe en la República Dominicana. Está situado justo junto al mar y es la puerta de entrada al Parque Nacional del Este, con una maravillosa naturaleza y la mundialmente conocida Isla Saona.

En Bayahibe Guesthouse nuestras habitaciones y apartamentos están equipadas con aire acondicionado y están diseñadas con pasión, con una decoración caribeña simple y minimalista. Cada habitación ofrece un refrigerador, máquina de café y TV por cable. Los apartamentos están completamente equipados con todo lo necesario.  Wi-Fi gratis disponible en todas las habitaciones y apartamentos.

Bayahibe Guest House  es un hotel, propiedad de una pequeña familia y operado por ésta; con habitaciones, así como también completamente equipado con apartamentos los cuales ofrecen alojamiento con autoservicio.

Christian Müller de Alemania y Gladys Gómez de Venezuela te dan la bienvenida a su hotel con encanto Latino y eficiencia Alemana. Nuestras edificaciones están ubicadas justo en el centro de Bayahíbe y estamos sólo a 200 metros de distancia de la playa más cercana y el Mar Caribe azul.

Nuestros apartamentos y habitaciones de hotel en Bayahibe Guesthouse fueron construidos y renovados a finales de 2015; están diseñados con una decoración al estilo Caribeño y ofrecen todas las comodidades necesarias incluyendo aire acondicionado. El acceso al Wi-Fi gratuita también está disponible en todas nuestras unidades.

El pequeño pueblo de Bayahíbe les ofrece a todas las personas las vacaciones que están buscando. Existen numerosas actividades para escoger dentro en el agua y encima del agua, en tierra, como montar a caballo, buceo y submarinismo, bicicleta de montaña, navegación, etc.

Estamos felices de ayudar a nuestros huéspedes con sus excursiones y otras peticiones……leer más

Al ser una empresa familiar, ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio excepcional, personal, amigable y útil. Tenemos una recepción abierta las 24 horas del día para nuestros huéspedes, un guardia nocturno, el estacionamiento es gratis, mucha información en nuestro mapa personalizado de Bayahíbe y mucho más.


Bayahibe Guesthouse

Hotel & Apartments