Nuestro Equipo

Llamamos a Titika nuestra buena alma, porque siempre está allí cuando se le necesita. Él se desenvuelve como un jardinero, cuidador, guardia nocturno/gerente y mano amiga en general en el hotel y los apartamentos.

También deberías conocer nuestra “extraordinariamente” protectora perra guardián llamada Loca. Loca es la palabra en español para “demente”. Y de hecho, como ex perra callejera ella debe tener algunos secretos, pero ahora está con nosotros y nuestros huéspedes y es la perra más amorosa que se podrían imaginar. Si la acaricias, tal vez hasta olvide que está de guardia y será solamente la cariñosa y cumplidora perra de la propiedad.

Nuestro Servicio

El estilo de vida Caribeño coincide con la manera Europea de hacer las cosas. Esta cita refleja perfectamente el tipo de servicio que les ofrecemos a todos nuestros huéspedes. Con la minuciosidad Alemana, tratamos de entregar servicio personal e individual a cada huésped que esté en la necesidad de algo o solamente desee obtener información.

Nuestra recepción está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana; durante el día, Christian o Gladys le ayudarán con cualquier petición y si no están en el lugar, alguno de nuestros miembros de equipo estará contento de asistirle. Durante la noche, Titika se ocupa de la recepción y también se desenvuelve como guardián nocturno en la entrada.

En el estilo de vida Caribeño, puede pasar que el pueblo se quede sin agua, sin embargo, para su conveniencia tenemos nuestro propio cisterna y siempre podemos garantizarle un suministro de agua suficiente.

También proporcionamos un mapa personalizado de Bayahíbe, el cual está disponible para descargar aquí o puede encontrar como una copia impresa en la recepción.

Todas nuestras habitaciones están equipadas con una máquina de café y un kit de inicio, así podrás disfrutar una taza recién preparada de café Dominicano después de tu primera noche de estadía y siempre que desees.

Bayahibe Guesthouse no ofrece desayuno incluido, pero si te alojas con nosotros nuestro socio “Café La Marina” ofrece un 10% de descuento a nuestros huéspedes.

A menos de 5 minutos a pie y justo en frente de la costa, puedes disfrutar un delicioso desayuno con café, huevos, tortas, cruasanes y mucho más.

Puede que ya sepas que Bayahíbe no es la única puerta de entrada a la famosa isla Saona, pero también ofrece diversos puntos para bucear y realizar otras actividades. Estamos felices de ayudarle en todos los tipos de paseos y actividades. Así que por favor, no dude en preguntar, podemos indicarle la dirección correcta y ponerlo en contacto con nuestras compañías asociadas.

Nuestro Hotel y Apartamentos

Bayahibe Guesthouse – Hotel and Apartments, existe desde Noviembre del año 2015. Todo empezó a comienzos del año 2015 cuando Christian compró el apartamento hotel justo en el centro del acogedor pueblo de Bayahíbe. Renovó los tres apartamentos con su amor por los detalles y los equipos con un moderno y limpio interior con un alto estándar.

Después de que los apartamentos recibieran una respuesta sobrecogedora de los huéspedes y de manera que se pudiera alcanzar la creciente demanda de posibilidades de descanso asequibles, se decidió expandir el negocio. Así que, sólo diez meses después y luego de un arduo trabajo, se abrió el hotel como una adición a los apartamentos.

Asimismo, el hotel fue totalmente renovado y parcialmente reconstruido y el interior se adaptó al estilo que poseían los apartamentos ya existentes. Hoy en día el hotel posee seis habitaciones dobles y un apartamento pequeño extra.

Con una localización céntrica y gran vegetación alrededor de sus cercanías, Bayahibe Guesthouse es el punto de escape tranquilo y perfecto para pasar unas vacaciones relajantes en el Caribe sin la necesidad de ningún medio de transporte adicional en las cercanías.

Somos una familia que maneja un pequeño Hotel y Apartamentos, en una Guesthouse en el encantador pueblo pesquero de Bayahíbe, en la Costa Sur del Caribe, en la República Dominicana. El dueño, Christian Müller, decidió un día que no sólo deseaba vivir en el Caribe, sino que también quería compartir su pequeño paraíso con personas de todo el mundo. Así que Christian, el estudiado Ingeniero Mecánico de Alemania; tomó el mando de la compañía de su padre y la expandió a lo que es hoy en día. Una de las principales preocupaciones de Christian, es brindarles a sus huéspedes unas vacaciones inolvidables y por lo tanto, aún está totalmente involucrado como el principal operador, recepcionista, conserje, 

personal de mantenimiento, etc., del hotel. Él lleva consigo sus raíces Alemanas y su manera de manejar Bayahibe Guesthouse y esto asegura calidad constante, eficiencia y buenas energías todo el tiempo en nuestra Guesthouse.

A su lado y funcionando como su mano izquierda y derecha, se encuentra Gladys Gómez de Venezuela. La anteriormente dentista, es la buena alma en el hotel y le añade su distintivo carisma y hospitalidad Latino a éste.

Christian y Gladys han estado viviendo en Bayahíbe por un par de años y les encanta responder todas tus preguntas acerca de Bayahíbe, sus alrededores y la cultura Dominicana.

Quiénes Somos

 

El equipo de Bayahíbe Guesthouse es (casi como nuestros huéspedes) bastante internacional. Con los dueños, Christian de Alemania y Gladys de Venezuela; completando nuestro equipo con las dos encantadoras damas dominicanas Alejandra y Sandy y el haitiano todo-terreno Titika.

Alejandra y Sandy forman parte de nuestro equipo de faenas domésticas y son los ángeles detrás de la escena. No sólo se están haciendo cargo de todas las habitaciones y los apartamentos y los mantienen limpios y ordenados, sino que también ayudan con los registros de los huéspedes, responden preguntas y mucho más. Especialmente cuando se refiere a preguntas acerca de Bayahíbe o la República Dominicana, estas dos damas son nuestros ases bajo la manga.