Paquetes

No tenemos paquetes disponibles en este momento.

Pronto le haremos saber más acerca de nuestros paquetes.

Si estás cansado de todas las maravillosas playas caribeñas, costas arenosas y palmeras, tenemos una experiencia única que ofrecer a todos los huéspedes entusiastas y amantes de la naturaleza.

Toma un par de días de tus vacaciones y descubre la verdadera República Dominicana durante una estadía en una finca típica de la localidad.

Nuestra respectiva finca, la finca de Claus, el padre de Christian y su compañero Josefina, está tan sólo a unas cortas 1.5 horas de viaje desde Bayahíbe y está situada tierra adentro en Hato Mayor.

Sus alrededores son totalmente diferentes, con su exquisito ambiente verde con montones de flora y fauna.

Es particularmente famosa por sus caballos y sus pistas de equitación silvestres.

La finca se construyó desde cero con un estilo tradicional en el año 2013. Siempre fue el sueño de los dueños el tener su propia finca. En la finca, hay todo tipo de animales como puercos, cabras, patos, pollos, pavos, perros y por supuesto caballos.

En la finca, hay todo tipo de animales como puercos, cabras, patos, pollos, pavos, perros y por supuesto caballos. Además de criar animales, también hay agricultura para descubrir alrededor de la casa, donde se cultivan diferentes frutas locales y vegetales.

 

La finca por sí sola, está bien equipada para una familia de hasta 4 personas. Ofrece dos habitaciones, una cocina al aire libre con un horno de leña y barbacoa, baño, piscina, veranda y también una mesa de billar.

Es un pequeño paraíso en el paraíso.

 

Si deseas hospedarte en nuestra finca y montar a caballo, experimentar los paisajes rurales de la República Dominicana y conocer un poco de su cultura, entonces tenemos los siguientes paquetes para usted.

Finca CJ